The Phone House folleto de Noviembre

Las ofertas del catálogo son válidas hasta el día 30 de Noviembre de 2012, descuento de 40 euros para portabilidades. Tablet gratis con portabilidades con Samsung Galaxy S III, limitado a 20.000 unidades, para una mayor información de la oferta se puede encontrar en el interior del catálogo en la página 69. La oferta no es compatible con otros descuentos y promociones.
Llegan 3 días locos en The Phone House, los días 14, 15 y 16 de Noviembre de 2012, se encontrarán grandes ofertas de locura, si se quiere ahorrar hay que correr a The Phone House y disfrutar de sus ofertas.

Catálogo The Phone House de Noviembre

En The Phone House se pueden encontrar los teléfonos móviles Dualsim, en los que podrá tener dos tarjetas sim de operadores diferentes si se desea en un solo móvil Orange, Vodafone o Yoigo. Con grandes ventajas como por ejemplo:
En un solo Teléfono móvil tener dos números telefónicos al mismo tiempo.
Libera de cargar dos teléfonos y sus respectivos cargadores.
Se puede usar un número de teléfono para tu país (España) y el otro activarlo para el destino de mayor frecuencia (Portugal, Italia, Francia).
También es posible al usar dos tarjetas, usando una de ellas con tarifa de datos y la otra con tarifa de internet, incluso de compañías diferentes.

Algunos de los modelos de teléfonos móviles que se pueden encontrar en The Phone House de doble sim son:
Alcatel OT 595 Dual libre de operadores por un precio de 59 euros, el móvil Nokia 200 Dual por 75 euros (libre), el teléfono libre Nokia 305 Dual por 89 euros, el teléfono móvil smartphone libre de operadores Samsung Galaxy Y Duos por 145 euros, Sony Xperia Tipo Dual Sim 189 por euros (Smartphone libre), El móvil smartphone libre Samsung Galaxy Ace Duos por 209 euros, El Smartphone libre Samsung Galaxy S Duos por 295 euros.

Para las personas mayores se dispone de teléfonos móviles sencillos sin complicaciones para que pueden manejarlo sin dificultad, como el teléfono libre Alcatel One Touch 282 por 49 euros, o el Samsung C3520 por 59 euros, también es un teléfono libre. Dentro de las prestaciones que ofrecen estos teléfonos móviles están:
Pantalla y teclas grandes, con números y letras grandes.
Compatible con audífonos.
Linterna a mano, con botón lateral de uso sencillo.
Botón de emergencia con hasta cuatro números prefijados.

Otros en Catalogo Ofertas:

  • thephonehouse
  • catalogo noviembre 2013 phone house
  • the phone house alcatel one touch 282
  • teléfonos libres the phone house 2014
  • samsung galaxy s duos en phone house?
  • phone house dual sim
  • phone house

Deja un comentario

*