Estas aquí: Catalogo Ofertas » El corte inglés » Tablet infantil Meep Oregon educativa para niños

Tablet infantil Meep Oregon educativa para niños

La Tablet infantil Meep Oregon está especialmente diseñada para niños con divertidas aplicaciones preinstaladas como Angry Birds, UNO, además de juegos, e-books y música entre otras aplicaciones. En la tienda online de Meepstore se podrá adquirir mas juegos y aplicaciones.
La tablet infantil Oregon scientific Meep cuenta con cámara de video y fotos de 3 Megapixeles incorporada, con la cual se puede capturar todos los momentos que se deseen y compartirlos con la familia y los amigos, con posibilidad de chatear con los amigos a través de la conexión wi-fi incorporada en la tablet, que cuenta con el control parental.

Tablet Meep de Oregon Scientific

Utiliza el sistema operativo de Android 4.0, también cuenta con puerto HDMI, para conectar la tablet con el TV y ver todos los contenidos multimedia en la pantalla del televisor.
Cuenta con 4GB de memoria interna y una ranura para tarjeta SD y poder ampliar la memoria adicional, con batería de litio y un peso inferior a un kilo, pantalla tactil de 7 pulgadas, con posibilidad de selección de idioma. La tablet educativa Meep se puede encontrar en el Corte inglés y el Hipercor por un precio de 199,99 euros, también se puede conseguir en Carrefour, Toys”R”Us, Alcampo.

Otros en Catalogo Ofertas:

  • media markt tablet para niños
  • tablets para niños carrefour
  • tablet oregon meep infantiñ

Deja un comentario

*