Estas aquí: Catalogo Ofertas » El corte inglés » Rebajas del hogar – el Corte Inglés

Rebajas del hogar – el Corte Inglés

Catalogo de ofertas el corte inglés verano

En el catalogo digital rebajas del hogar de tiendas el Corte inglés, se pueden encontrar ofertas con hasta un 70 % de descuento, sus ofertas son validas del 1 de Julio al 31 de Agosto de 2012 en península y en Baleares, Canarias y Cantabria del 2 de julio al 31 de agosto.

Algunas de las ofertas que se encuentran en el catalogo digital de el corte inglés son :

folleto rebajas hogar corte inglés

Catalogo Rebajas de Hogar el Corte Inglés

 

En la sección de salones, hay ofertas de sofás, librerías, lámparas, cortinas y cojines entre más productos.

Aparador Brooklyn, 180x50x82 cm, en color nogal 490 euros

Mesa extensible sobre cristal templado con un 40 % de descuento

En la sección de cocina, se pueden descubrir menaje de cocina, cubertería, baterías de cocina, vajillas o cristalería, con ofertas de encimeras Silestone en una selección de diversos colores con un 15 % de descuento.

Taco de madera con tres cuchillos y tijeras Arcos Forjado por 65 euros.

En la sección de cuartos de baño, se hallan menaje y accesorios de baños, como espejos, toalleros, duchas entre otros, además se encuentran encantadoras ofertas como las mamparas Metalkris Astral con un 20 % de descuento en toda su serie.

Bascula diagnostica BG40 por 39 euros.

Toallas de baño Dalini Cruz Azul entre 1, 99 euros a 12, 99 euros el precio varía según el tamaño de la toalla.

En la sección de dormitorios, se encuentra ofertas de juegos de cama con un descuento del 50 % de descuento y colchones con descuentos hasta del 30 % entre algunas más.

Dormitorio con cama nido para somier de 190x90cm por 469 euros

Caja bajo – cama por 12, 95 euros.

También se encuentran ofertas para terrazas o balcones con mesas y sillas exteriores en una selección de diferentes modelos con un descuento hasta del 35 %.

Al ver el catálogo el corte inglés y poder apreciar con mayor comodidad sus ofertas, es bueno saber :

Para cambiar de página a través del catalogo, se puede hacer clic en los extremos inferiores del catalogo o arrastrar la pagina con el ratón para cambiar de hoja tanto para adelante como para atrás, también se puede hacer uso de los botones en forma de flecha que hay en los laterales del catalogo, que indican página anterior o página siguiente para ir mirando todo el catalogo.

Para poder ver un poco más grande las páginas del catalogo que se están observando, hay que pasar el ratón por encima de la hoja y cuando se vea una lupa con un símbolo de “mas”, se hace clic aumentará automáticamente, para salir se hace clic nuevamente y regresa a su tamaño original.

Para obtener una excelente visión de un producto, que interese mirar de manera más detenidamente, se hace clic sobre el producto y redirigirá a una nueva página donde se podrá ver información más detallada las características del objeto. Hay zonas dentro de las fotos de un espacio como salas o comedores, donde se remarca un producto, haciendo clic sobre esa zona se obtendrá información adicional.
Ver catalógo el corte inglés rebajas hogar en:
Catálogos digitales

Otros en Catalogo Ofertas:

  • mamparas de baño el corte ingles
  • mamparas de ducha el corte ingles
  • el corte ingles mamparas de ducha

Deja un comentario

*