Folleto The Phonehouse septiembre 2012

En el catálogo The Phone House septiembre 2012 las ofertas del folleto son válidas hasta el día 14 de Septiembre de 2012, a las tiendas The Phonehouse llegan tres días locos, los días 12, 13 y 14 de Septiembre habrán ofertas de locura; incluídos ofertas en móviles libres.
En las ofertas The Phonehouse los mejores precios sin tener que cambiar de operador de telefonía móvil, con descuentos del 20% para clientes puntos Orange con renove estilo y un 20% de descuento para clientes Vodafone con renueva con ventajas, se encuentran los precios más económicos que en cualquier otra tienda y sin necesidad de cambiar de operador, se puede obtener un descuento máximo por terminal 20 euros, éste descuento no es compatible con los de 50 euros y 80 euros en los terminales Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Sony Xperia P y Nokia Lumia 800.

Catálogo The Phonehouse septiembre de 2012

Algunas de las ofertas que se pueden encontrar en el folleto de The Phonehouse de la primera quincena del mes de Septiembre son:

Oferta de un teléfono móvil Samsung Galaxy SIII con un descuento directo de 80 euros, el descuento es válido para contrato, puntos y renueva con ventajas de Vodafone;  y para puntos y renove estilo de Orange, solo para Samsung Galaxy SIII entregando viejo móvil y contratando seguro. Más información de los precios y tarifas en el interior de la guía.

Tablet Google Nexus 7, android 4.1 Jelly Bean, de 16 gigas de disco duro, 1 giga en memoria ram, por 249 euros (incluye 20 euros en google play, para usarlos en películas, series, libros, etc.; el cliente deberá registrar el tablet en la adroid market).

Ir a catalogo The Phone House Septiembre 2012 en pdf
http://catalogo.phonehouse.es/ – el Catalogo online. El cual puedes descargar.

Via: catálogo the phone house

Otros en Catalogo Ofertas:

  • dias locos en the phone house
  • phone house dias locos
  • dias locos phone house noviembre
  • dias locos phonehouse
  • dias locos de phone house
  • catalogo the phone house noviembre 2012
  • catalogo the phone house septiembre 2012

Deja un comentario

*