Estas aquí: Catalogo Ofertas » Leroy Merlín » Folleto Leroy Merlín Jardines y terrazas

Folleto Leroy Merlín Jardines y terrazas

El folleto Leroy Merlín Jardines y terrazas tiene una validez hasta el día 27 de Mayo de 2013, los precios son válidos para península, islas baleares e islas canarias, con soluciones para el jardín, con diversas secciones y productos como, barbacoas, piscinas, muebles de jardín, toldos, iluminación exterior, casetas, arcones. etc. Las tiendas Leroy Merlín ofrece servicios de instalación de los productos adquiridos por profesionales cualificados, transporte de la compra al domicilio, financiación con diferentes formas de pago según la disponibilidad, para acceder a estos servicios se deben consultar las condiciones en las tiendas Leroy Merlín.

Folleto Leroy Merlín Jardines y terrazas

Folleto Leroy Merlín Jardines y terrazas

Algunas de las ofertas del catálogo Leroy Merlín Jardines y terrazas son:

Set de muebles de Jardín Cerdeña, fabricado en aluminio pulido y textileno, formado por una mesa central de 100 centímetros de ancho, 50 centímetros de fondo y 36 centímetros de altura, con tablero de cristal templado, un sofá de tres puestos de 184 centímetros de ancho, 66 centímetros de fondo y 66 centímetros de altura y dos sillones de 68 centímetros de ancho, 66 centímetros de fondo y 66 centímetros de altura, por un precio de 499 euros.

Balancín Chipre, en estructura de acero, asiento en fibra sintética trenzada, incluyendo cojines, la medida del balancín es de 102 centímetros de ancho y fondo, 199 centímetros de altura, por un valor de 299 euros.

Tumbona promo, fabricada en resina, con cojín incluido, por 34.95 euros.

Parasol Shima, de 300 centímetros de diámetro, estructura en madera, toldo en poliester, pie de base no incluido, por un valor de 43.95 euros.

Pérgola imitación madera, en estructura de acero pintado, con toldo, cortinas en color crudo y mosquitera, por un precio de 339 euros.

Foco solar Caraibes, en acero, de 45 leds integrados, con autonomia de 8 horas, por 59.90 euros.Barbacoa de carbón y leña Mallorca Leroy Merlín, de 114 centímetros de ancho, 49 centímetros de fondo, 87 centímetros de alto, por 109 euros.

Barbacoa de gas Kauir, de 125 centímetros de ancho, 65 centímetros de fondo, 113 centímetros de alto, con tres quemadores, por un precio de 339 euros.

Barbacoa de obra Maipu Plus Bancada XL, de carbón y leña, de 165 centímetros de ancho, 58 centímetros de fondo, 245 centímetros de altura, parrilla de 70×35 centímetros de superficie, por un valor de 395 euros.

Piscina elíptica de 5 metros por 3 metros, 120 centímetros de profundidad, con escalera de tijera de seguridad, por un precio de 995 euros.

Spa Camaro Leroy Merlín de 180 centímetros de diámetro, 70 centímetros de profundidad, 800 litros de capacidad, para 4 personas, por 649 euros.

Caseta de madera Romilly en lamas encajables, de 420 centímetros de ancho, 328 centímetros de fondo, 247 centímetros de altura, por 1795 euros.

En el folleto Leroy Merlín Jardines y terrazas, se encuentra atractivas ofertas y una financiación especial en jardín, pagando con la tarjeta Club Leroy Merlín, pagando hasta en 12 meses sin intereses, con una cuota mínima mensual de 30 euros, los materiales utilizados para los muebles de jardín de Leroy Merlín son aptos para exteriores.

Otros en Catalogo Ofertas:

  • Catálogo Ofertas Leroy Merlín
  • barbacoa leroy merlin 99 euros
  • folleto de leroy merlin en toldos

Deja un comentario

*